Transcend Lanza su Módulo de Memoria Unbuffered SO-DIMM de Enorme Capacidad, el 200-Pin DDR2-667 de 2GB

2006/07/05
Transcend Information, Inc. anuncia el lanzamiento del módulo de memoria Unbuffered SO-DIMM 200-pin DDR2-667 de mayor capacidad del mundo (P/N: TS256MSQ64V6N.) El DDR2-667 Unbuffered SO-DIMM de Transcend tiene una enorme capacidad de memoria de 2GB y está especialmente diseñado para obtener el más alto rendimiento, fiabilidad y velocidad. Estos atributos hacen que el módulo DDR2-667 Unbuffered SO-DIMM de 2GB sea perfecto para la nueva plataforma móvil Centrino Duo de Intel. Los módulos SO-DIMM 200-pin DDR2-667 de Transcend son compatibles con las computadoras portátiles de todas las principales marcas tales como IBM, HP y Acer.

Los módulos de memoria 200-Pin DDR2-667 Unbuffered SO-DIMM de Transcend son creados utilizando chips DDR2 FBGA de marca original. Nuestro diseño superior resulta en una mejor estabilidad y fiabilidad del sistema, lo cual significa que los módulos de Transcend son la mejor opción en módulos de memoria para su computadora portátil compatible de alta tecnología. Los chips de memoria del DDR2-667 Unbuffered SO-DIMM de 2GB de Transcend vienen en paquetes FBGA (Fine-Pitch Ball Grid Array) para lograr características de disipación eléctrica y térmica mejoradas.

Los módulos de memoria de Transcend son construidos según las mas estrictas especificaciones, usando los mejores chips y materiales. Todos nuestros módulos son sometidos a rigorosas pruebas de laboratorio para garantizar el más alto desempeño y fiabilidad. Además, todos los módulos de memoria de Transcend vienen con una garantía de por vida y una red de servicio mundial, lo cual ofrece una solución rentable que garantiza la más alta estabilidad y fiabilidad para sus sistemas de computación. Los módulos de memoria de Transcend son reconocidos por su alta calidad, compatibilidad y excelente desempeño. Confíe en el mejor producto y obtenga el mejor resultado de sus sistemas al elegir los módulos de memoria de Transcend.