新聞

Transcend Lanzó su Módulo de Memoria "Registered" de Alta Capacidad y muy Bajo Perfil (0.72 pulgadas) 1GB DDR400 ECC

2005/11/17
Transcend Information, Inc. se enorgullece en anunciar el nuevo Módulo de Memoria "Registered" 1GB DDR400 ECC (P/N: TS128MDR72V4VL) de bajo perfil. Lo que hace este módulo de memoria tan especial es su diseño de bajo perfil (solamente 0.72 pulgadas de altura) que le permite ser utilizado en cualquier servidor y estación de trabajo en el cual tanto el tamaño de los módulos de memoria como una alta capacidad de funcionamiento son factores a considerar. Este módulo de memoria puede ser utilizado en un servidor IBM Blade Center LS20.

El Módulo de Memoria "Registered" 1GB DDR 400 ECC de Transcend consiste de 18 piezas (chips) 128Mx4 FBGA. Los PCB (Printed Circuit Boards) de seis capas usados en este módulo de 1GB están diseñados para cumplir con especificaciones rigurosas, minimizando el ruido (noise signal disturbance) y mejorando el desempeño en general. El diseño superior de Transcend resulta en un sistema más estable y confiable, convirtiendo el Módulo de Memoria "Registered" 1GB DDR ECC de Transcend en la mejor opción para el mercado de alta calidad. Los chips de memoria "Registered" 1GB DDR400 ECC de Transcend utilizan paquetes de Fine-Pitch Ball Grid Array (FBGA) para mejor disipación eléctrica y de temperatura.

Los módulos de memoria de Transcend son fabricados con chips cuidadosamente seleccionados y completamente examinados. Todos nuestros módulos de memoria tienen una garantía de por vida y una red de servicio mundial. Los consumidores confían y apoyan nuestros productos debido a su alta calidad, impresionante desempeño, excelente compatibilidad y estabilidad superior. Los módulos de memoria Transcend darán al usuario la máxima experiencia en informática.