Transcend Aumenta la Capacidad de Memoria de su JetFlash™ 110 USB 2.0 Flash Drive de alta velocidad al increíble tamaño de 4GBs

2006/01/11
El lanzamiento del nuevo 4GB JetFlash™ 110 USB 2.0 Flash Drive de alta capacidad de Transcend demuestra que si es cierto que las mejoras cosas vienen en paquetes pequeños. Aún con la enorme capacidad de 4GB, el JetFlash™ 110 mantiene su tamaño pequeño (ideal para llevar donde usted quiera), diseño con estilo, y destacado rendimiento. El diseño especial sin tapa del JetFlash™ 110 utiliza un USB corredizo lo cual protege el conectador de cualquier daño cuando no este en uso.

El JetFlash™ 110 tan solo mide 64 x 21 x 10 mm y pesa 11g. Utilizando tecnología de doble canal (dual-channel), el 4GB Ultra-Speed JetFlash™ 110 puede alcanzar asombrosas tasas de transferencia de datos en lectura/escritura de casi 12MB/8MB por segundo (capacidad de 4GB). El diseño clásico del JetFlash™ 110 incluye un gancho y una correa de cuello por comodidad y conveniencia para prevenir la pérdida del dispositivo. Además, este diseño hace que el dispositivo sea más fácil de desconectar del puerto USB. Aparte de esto, el JetFlash™ 110 tiene un LED que indica el estado de uso y no necesita energía externa ni pila.

El Ultra-Speed 4GB JetFlash™ 110 viene con un software incluido que usted encontrará muy práctico. El JetFlash™ 110 tiene las funciones de Password Protection, PC-Lock (para utilizar el JetFlash™ 110 como una llave para su computadora), Boot-Up (hace que su JetFlash™ 110 sea un dispositivo de arranque) y Partition software (software de Partición). El JetFlash™ 110 funciona con Windows® 98SE/2000/Me/XP, Mac™ OS 9.0 o más reciente y Linux™ Kernel 2.4 o más reciente. Dentro de poco el JetFlash™ 110 será un dispositivo indispensable para todas sus transferencias y almacenamiento de datos, sea para la escuela, el trabajo o su computadora de casa. El JetFlash™ 110 de Transcend es lo máximo en almacenamiento y transferencia de datos: es la perfecta combinación de rendimiento superior, alta capacidad y estilo.