Transcend Lanza al Mercado su Nuevo Sistema Portátil de Administración de Datos, el StoreJet™ OTG (On-The-Go)

2006/02/27
Transcend Information, Inc. (Transcend) se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo y multi-funcional Disco Duro portátil que ofrece al usuario la conveniencia de transferir, guardar y manejar sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar. El StoreJet™ OTG (On-The-Go) es el último dispositivo portátil de almacenamiento, el cual puede aceptar datos e información directamente de otros dispositivos tales como Smart Phones, PDAs, Pocket PCs, Drives Flash de USB, cámaras digitales, reproductores de MP3, lectores multi-tarjeta o cualquier otro dispositivo digital activado a través del puerto USB sin la necesidad de una computadora. El StoreJet™ OTG cabe en la palma de su mano y tiene una pantalla OLED a color que le permite manejar sus datos fácilmente. La gran capacidad de almacenamiento de esta unidad es 30GB y es más que suficiente para todas sus necesidades de almacenamiento portátil.

El diseño compacto del StoreJet™ OTG combina de manera elegante una poderosa herramienta de manejo de información con un empaque de aluminio que cabe cómodamente en el bolsillo de su camisa. La adición del puerto USB 2.0 de alta velocidad al diseño del StoreJet™ OTG significa que este puede ser usado de dos maneras diferentes. El modo "Standalone" (individual) permite que el StoreJet™ OTG funcione como anfitrión para el intercambio, administración y almacenamiento de información usando una gran variedad de dispositivos de USB y sin necesidad de utilizar una computadora. En el modo "Peripheral" (periférico) el StoreJet™ OTG funciona como un Disco Duro Externo USB 2.0 de alta velocidad que funciona con su computadora portátil o de escritorio y que puede ser usado para transferir y guardar archivos, fólderes e información.

En el mundo tan ocupado de hoy, la gente siempre está buscando una mejor solución para sus necesidades de transferir, almacenar, descargar y cargar datos. El StoreJet™ OTG es un dispositivo innovador que proporciona al usuario la conveniencia de poder transferir y almacenar información de una variedad de dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar, en un artículo que cabe en el bolsillo de una camisa y no necesita ser usado con una computadora. El StoreJet™ OTG de Transcend es completamente compatible con los sistemas operativos Windows® 98/98SE, 2000, Me y XP, y el SO Mac™ 10.1.3, o más reciente. El StoreJet™ OTG es la mejor solución de almacenamiento de alta capacidad y el mejor amigo de sus datos.