Transcend introduce un nuevo dispositivo Flash USB biométrico – el JetFlash™ 220

2007/08/03
TAIPEI, TAIWAN (Julio, 2007) Transcend Information, Inc. (Transcend), líder en el campo de productos de memoria flash, acaba de lanzar su más reciente flash drive USB, el JetFlash 220, para satisfacer la creciente demanda de almacenaje seguro de información en el mundo digital de hoy. Un digno sucesor del conocido JetFlash 210 de Transcend, el nuevo JetFlash 220 combina elegancia y funcionalidad con una atractiva cubierta giratoria que nunca se perderá.

El uso de dispositivos compactos y de gran capacidad de almacenamiento de datos se ha convertido en algo común en los últimos años, haciendo que la información sea más portátil que nunca. Esto ha dado como resultado un aumento en el número de robos de identidades y secretos comerciales, así como de otros crímenes de alta tecnología. La ciencia biométrica se ha convertido rápidamente en la mejor manera de combatir el robo de información y el reconocimiento de huellas digitales es el arma de elección actual. El JetFlash 220 de Transcend cuenta con un censor único en forma de franja que permite que el usuario tenga acceso a datos protegidos con tan solo escanear su huella digital.

La tecnología biométrica del JetFlash 220 no solamente hace que sea fácil guardar información y mantenerla protegida, sino que también permite que el usuario se conecte automáticamente a cualquier sitio web en el cual tenga una cuenta registrada. El JetFlash 220 de Transcend, al igual que los otros productos de memoria Flash de esta empresa, solamente usa chips flash NAND originales y componentes de alta calidad. Transcend siempre se esfuerza por combinar desempeño de alta tecnología con excelente calidad y elegante diseño en todos sus productos, y el JetFlash 220 no es la excepción. Disponible en capacidades de 8GB (rojo rubí), 4GB (azul real) y 2GB (anaranjado.)